.


FESTIVAL DE CLIPMETRAJES
 
 
 
 
Nos rodea una realidad muy compleja, en la que todo está interrelacionado. Hay muchos problemas, como el hambre, ante los que aparentemente poco podemos hacer, o pensamos que lo que una sola persona pueda hacer no va a tener ninguna repercusión. Sin embargo, cada uno/a de nosotros/as tiene algo que aportar y en nuestra mano está comprometernos para eliminar las injusticias.


Aporta tu punto de vista y únete a los que creen que las cosas pueden ser mejores.Todos/as tenemos algo que denunciar, que defender o un mensaje que difundir, con un punto de vista peculiar, único y diferente. Nuestro punto de vista.

 

Tu punto de vista puede cambiar el mundo


 El Festival de Clipmetrajes, es una actividad de Educación para el Desarrollo con la que sensibilizar al alumnado sobre la pobreza, el hambre, las desigualdades y sus causas, invitándoles a que realicen y difundan un vídeo de un minuto que transmita un mensaje de denuncia y de compromiso en la lucha por mejorar nuestro planeta.
Mira en esta infografía animada los pasos esenciales para hacer un clipmetraje.
 

 

La IX edición de Clipmetrajes, durante el curso escolar 2017-18, sigue centrada la Campaña Trienal contra el Hambre . Este año el eslogan es:

 

"¿Cuál es tu receta para luchar contra el hambre? ¡Ahora te toca a ti!”.

 
 
Entra en www.clipmetrajesmanosunidas.org e infórmate sobre cómo participar.

 

 
Ganadores VIII Edición. Categoría Escuelas
 
Destacados
Acceso usuarios
E-mail:
Contraseña:
Page generation time: 0,109304 seconds
Query time: 0,031188 seconds
GC Memory: 19513 KB
Viewstate Size: 12 KB